• JFolder: :files: La ruta no es una carpeta. Path: /home2/colegi10/public_html/images/noticias/21-01-children
  • There was a problem rendering your image gallery. Please make sure that the folder you are using in the Simple Image Gallery Pro plugin tags exists and contains valid image files. The plugin could not locate the folder: images/noticias/21-01-children

Children´s Lab

El jueves 16 de enero llevamos a cabo el Children’s Lab 2014; que consistió en una jornada científica para los alumnos de Infantil 5 años. Dicho proyecto ha sido elaborado por los alumnos de 1º de Bachillerato de Biología y Geología en colaboración con el Departamento de Ciencias Naturales. Durante la jornada de mañana los diferentes cursos de infantil 5 años han disfrutado de una serie de actividades de tipo científico en el laboratorio de Ciencias Naturales; en las que se pretendía acercar a dichos alumnos a la ciencia de una forma lúdica. Todos nos hemos divertido compartiendo estas experiencias que han servido de motivación e integración entre diferentes niveles académicos.

Haz click aquí para ver todas las fotos

{gallery}noticias/21-01-children{/gallery}