• JFolder: :files: La ruta no es una carpeta. Path: /home2/colegi10/public_html/images/noticias/09-12-tarjetas
  • There was a problem rendering your image gallery. Please make sure that the folder you are using in the Simple Image Gallery Pro plugin tags exists and contains valid image files. The plugin could not locate the folder: images/noticias/09-12-tarjetas

Concurso de Postales de Navidad

Este año la edición del concurso de Postales de Navidad fue extensiva al alumnado de 5º y 6º de Primaria, que demostraron, una vez más, su creatividad e imaginación, diseñando fantásticas composiciones centradas en el Misterio de la Natividad. Para el jurado, compuesto por miembros del Equipo Directivo y Educativo, supuso una difícil tarea elegir los ganadores de este año, pues el nivel de las creaciones de los alumnos fue muy elevado.

Desde aquí felicitamos a los ganadores.

{gallery}noticias/09-12-tarjetas{/gallery}