• JFolder: :files: La ruta no es una carpeta. Path: /home2/colegi10/public_html/images/noticias/06-12-dia-colegio
  • There was a problem rendering your image gallery. Please make sure that the folder you are using in the Simple Image Gallery Pro plugin tags exists and contains valid image files. The plugin could not locate the folder: images/noticias/06-12-dia-colegio

Celebración del Día del Colegio

El día 5 de diciembre se celebró nuestro Día de Colegio con la intención de que alumnos y profesores disfruten de una jornada de convivencia y diversión, haciéndoles sentir orgullosos de formar parte de una comunidad educativa dinámica, comprometida y solidaria como la nuestra.

En esta edición, los alumnos de Secundaria y Bachillerato han preparado, con la inestimable ayuda de los profesores, divertidos juegos y estaciones que hicieron las delicias de los niños de Infantil y Primaria durante toda la mañana. Gracias a estas dinámicas convertimos nuestro Colegio en una gran feria, en la que todos pudimos compartir una jornada diferente y disfrutar de un ambiente festivo, celebrando así nuestro Día del Colegio. En esta particular feria, los alumnos pudieron divertirse junto a sus compañeros y profesores, participando en numerosas actividades y juegos, que iban desde bailes y karaoke hasta futbolín humano y videoconsolas, pasando por minigolf, gincanas, juegos tradicionales... Todo ello con el objetivo de convertir este día en una auténtica fiesta.

Además de todas estas actividades, los chicos de Secundaria y Bachillerato prepararon un festival de magia, cuentacuentos, actuaciones...que trasladaron a las aulas de Infantil y Primaria para el disfrute de los más pequeños de nuestro colegio, acercando así, unas y otras promociones y generaciones de alumnos, haciéndoles comprender que todos juntos, grandes y pequeños, padres y profesores, formamos parte de una gran familia, la del Colegio Hispano-Inglés.

Así, una vez más, colaborando todos unidos por un mismo objetivo, conseguimos demostrar que cada uno de nosotros tiene mucho más que aportar de lo que pueda imaginar y que juntos lograremos conquistar cualquier meta y obstáculo que nos propongamos. Y es esa, precisamente, la mejor enseñanza que podemos legar a nuestros alumnos en un día tan señalado: No hay nada que no podamos alcanzar todos juntos.

Finalmente, no nos queda más que agradecer la colaboración e implicación de toda la comunidad educativa en la preparación y diseño de nuestro día del colegio, que permitió culminar la celebración de nuestra festividad con un rotundo éxito.

Haz click aquí para ver todas las fotos

{gallery}noticias/06-12-dia-colegio{/gallery}