• JFolder: :files: La ruta no es una carpeta. Path: /home2/colegi10/public_html/images/noticias/28-11-filipinas
  • There was a problem rendering your image gallery. Please make sure that the folder you are using in the Simple Image Gallery Pro plugin tags exists and contains valid image files. The plugin could not locate the folder: images/noticias/28-11-filipinas

El colegio se vuelca con Filipinas

Los niños de segundo de primaria han entregado hoy a los representantes de Unicef, que han acudido al Colegio, el dinero recogido durante estos días, tras la campaña que los alumnos realizaron a favor de los damnificados por el desastre de Filipinas, coincidiendo además con la celebración del Día Internacional del Niño.

Ha sido un acto muy emotivo, en el que los representantes de Unicef agradecieron a los alumnos su esfuerzo y su interés por ayudar a otros niños que están pasando una situación tan difícil.

Desde aquí, queríamos agradecer a todos su colaboración, pues hemos conseguido recaudar cerca de 500 euros. ¡Muchas Gracias!

{gallery}noticias/28-11-filipinas{/gallery}