10-04 Alumnos seleccionados para el programa Becas Europa 2018

Los alumnos Claudia Canales Rivero, María José Marín Betancourt y Adolfo Huarte-Mendicoa Conde, de 1º de Bachillerato, han sido seleccionados para participar en el Programa Becas Europa, de la Universidad Francisco de Vitoria y Santander Universidades. Lo que se persigue con ello es impulsar el liderazgo de estos jóvenes cuyos expedientes académicos destacan por su excelencia, asegurando su futuro desarrollo profesional y su labor universitaria, poniendo sus talentos al servicio de la sociedad.

Ellos, incluidos ya dentro de los mejores alumnos de España, han iniciado la 1ª Fase de selección, que culminará en 2º de Bachillerato; uno de los más atractivos caminos dentro del ámbito preuniversitario. Con ello optan a la posibilidad de hacer un recorrido por Europa durante tres semanas por sus más antiguas y prestigiosas universidades e importantes Instituciones. Durante ese tiempo los alumnos tendrían la oportunidad de mantener coloquios, encuentros, conferencias, grupos de debate, talleres prácticos y actividades culturales con personalidades y expertos de los ámbitos académico, científico, político y cultural, además de recibir una formación humanística de excelentes profesores universitarios.

Por todo lo anterior, animamos un año más a nuestros alumnos a formar parte de este grupo de jóvenes cuyos valores, humanos y formativos, los hacen merecedores de tan maravillosa experiencia. Creemos en cada uno de ellos. Mucha suerte; cuentan con el impulso de toda la Comunidad Educativa.