06-04 Cinco alumnos seleccionados en el Proyecto Canarias Master Class

¡Estamos de enhorabuena! Toda la Comunidad Educativa celebra el enorme éxito de nuestros alumnos en el Proyecto de orientación preuniversitaria Canarias Master Class. Tras una fase de inscripción, otra de superación de test psicológicos y una última de elaboración de un vídeo de presentación, un jurado experto ha decidido premiar a: Ana María Estarriol Armendáriz, Esther Preckler Alonso, Jaime Moujir López, Jorge Escolá Arteaga y Xinyi Chen Yi.

Gracias a su esfuerzo, a su gran preparación y a su motivación por conseguirlo, podrán compartir una jornada laboral con un gran profesional del sector elegido en cada caso. Así, tendrán la suerte de vivir un día cómo serán sus vidas.

A todos los felicitamos y deseamos un futuro prometedor. ¡Están preparados! ¡A por los sueños!

IMG 0559 800x600