09-11 El Colegio renueva su certificación ISO 22000 y supera la revisión de la certificación ISO 9001

Hemos renovado nuestra Certificación UNE EN ISO 22000 de nuestro sistema de gestión de inocuidad de los alimentos; después de superar con éxito la auditoría realizada por la empresa certificadora ACCM, el lunes 7 de noviembre. La misma refuerza nuestro compromiso con la seguridad alimentaria, cumpliendo con rigurosos estándares de seguridad a lo largo de todo el proceso de elaboración de nuestros menús. De esta manera se superan las exigencias de la normativa establecida para los comedores escolares.

Como refuerzo de nuestro sistema de gestión de calidad, durante la misma jornada, nos hemos sometido a una auditoría externa de revisión de la Certificación UNE EN ISO 9001 por la empresa certificadora ACCM. Por tal motivo, han sido evaluados los siguientes procesos: educativos, actividades extraescolares, conservatorio oficial de música y todos los relacionados con la gestión propia del Colegio. Todo ello con la finalidad de continuar en nuestro proceso de mejora continua, para incrementar la satisfacción de nuestros alumnos y familias en cuanto a sus expectativas educativas.

ISO9001-22000 800x600