01-09 Raquel Trujillo, entre los alumnos con mejores expedientes

Como ya es habitual el pasado mes de julio, la Universidad de La Laguna (ULL) ha celebrado un acto de reconocimiento al alumnado con las mejores calificaciones una vez superada la PAU y conocida la nota media de acceso. Como baremo, la institución académica ha decidido destacar mediante un diploma acreditativo a quienes han obtenido una calificación de 13,5 o superior, que este año ha correspondido a 25 jóvenes en su mayoría de Tenerife.

Entre los premiados esta nuestra alumna Raquel Trujillo que con un 14,50 de expediente se sitúa entre las grandes promesas de nuestra isla para afrontar su nueva etapa universitaria.

Todos desde el Colegio la felicitamos y le deseamos todo tipo de éxitos en su nueva andadura.