• JFolder: :files: La ruta no es una carpeta. Path: /home2/colegi10/public_html/images/noticias/28-09-llegan
  • There was a problem rendering your image gallery. Please make sure that the folder you are using in the Simple Image Gallery Pro plugin tags exists and contains valid image files. The plugin could not locate the folder: images/noticias/28-09-llegan

28-09 ¡Llegan los iPad a 5º de Primaria!

La implantación de estos dispositivos en el aula abre un amplio abanico de innovadoras y motivadoras experiencias para nuestros alumnos. El proyecto de renovación pedagógica que lleva a cabo el Centro pasa actualmente por este nuevo aprendizaje digitalizado.

Estos primeros días, los alumnos de 5º han estado familiarizándose con el dispositivo, descubriendo las aplicaciones básicas y conociendo las rutinas propias para su correcto uso.

Desde el primer momento, el entusiasmo de los alumnos ha sido palpable, maximizando el trabajo en equipo que ya teníamos establecido.

{gallery}noticias/28-09-llegan{/gallery}