10-10 Incorporamos la robótica a nuestro Proyecto Educativo

Este año comenzamos un nuevo reto con la incorporación de la robótica en nuestro proyecto educativo. Esta nueva materia, que se imparte íntegramente en inglés desde 5 años hasta 4º de Ed. Primaria, tiene como objetivo estimular la competencia tecnológica y científica, el espíritu emprendedor, así como desarrollar la capacidad creativa para la resolución de problemas y el aprendizaje cooperativo. Durante este inicio de curso, los alumnos están conociendo a sus nuevos y cibernéticos "compañeros" de clase para que vayan familiarizándose con su manejo y el lenguaje de programación necesario para su funcionamiento. Pronto, nuestros alumnos serán capaces de crear nuevos caminos, diferentes opciones y alternativas educativas en una realidad científica y tecnológica que hace años apenas éramos capaces de imaginar.