04-10 Alumnos clasificados en ESTALMAT

El pasado lunes 6 de junio tuvo lugar la prueba de selección, mediante la resolución de un examen de alto nivel, del alumnado que formará parte del programa ESTALMAT* Canarias durante este curso escolar.

Los alumnos del Colegio Hispano Inglés Boris Anastasa, Nicolás Jimeno Álvarez y Héctor Lorenzo Merino han superado satisfactoriamente dicha prueba y el próximo día 5 de octubre se incorporan a dicho programa.

*ESTALMAT (Estímulo del talento matemático) es un proyecto de detección y estímulo del talento precoz en las matemáticas que se desarrolla en España. Este proyecto es de la Real Academia de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales, patrocinado por el CSIC (Consejo Superior de Investigaciones Científicas). Este proyecto se lleva a cabo en niños desde 6º de primaria hasta 2º de bachillerato.

estalmat 800x600