17-05 Ganadores en el XXXII Torneo de Matemáticas para 2º ESO

Ha finalizado el XXXII Torneo de matemáticas para alumnado de 2º ESO convocado por la Sociedad Canaria Isaac Newton de Profesores de Matemáticas.

La Segunda Fase tuvo lugar el viernes 13 de mayo de 2016 en La ciudad de La Laguna. Por la mañana con una prueba por equipos desarrollada en el Casco Histórico de esta ciudad y por la tarde con una prueba escrita y otra manipulativa, ambas en la Facultad de Ciencias de la Universidad de La Laguna.

A las seis y media de la tarde tuvo lugar un acto institucional en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias y la entrega de premios.

En la modalidad por parejas resultó ganadora la pareja formada por alumnos de 2º ESO de nuestro Colegio:

Álvaro Eraso Gomáriz y Lucio González Morado

Además recordemos que Teo Strong Llorente fue el ganador de la primera fase en Tenerife.

¡¡ENHORABUENA!!