• JFolder: :files: La ruta no es una carpeta. Path: /home2/colegi10/public_html/images/noticias/10-07-nicolas
  • There was a problem rendering your image gallery. Please make sure that the folder you are using in the Simple Image Gallery Pro plugin tags exists and contains valid image files. The plugin could not locate the folder: images/noticias/10-07-nicolas

Nuestro alumno Antonio Naranjo Calzado, entre los 30 mejores expedientes premiados por la ULL

En la tarde de ayer, día 9 de Julio, se celebró en el salón de actos de la facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de La Laguna, la entrega de los reconocimientos a los 30 mejores expedientes de acceso al centro académico una vez superada la PAU y conocida la nota media de acceso.

Tal y como reconoció el Rector en un emotivo acto en este reconocimiento hay que felicitar mucho al alumno pero también a sus familias y a los Centro escolares que los forman.

Desde nuestro Colegio queremos felicitar de manera efusiva a Antonio que ha obtenido un reconocimiento muy merecido a su trabajo y constancia a los largo de toda su vida escolar y lo animamos a emprender con todas las garantías su nueva andadura universitaria en al que le auguramos todo tipo de éxitos.

Felicidades y disfruta de tu merecido descanso.

{gallery}noticias/10-07-nicolas{/gallery}