• JFolder: :files: La ruta no es una carpeta. Path: /home2/colegi10/public_html/images/noticias/02-12-convivencia
  • There was a problem rendering your image gallery. Please make sure that the folder you are using in the Simple Image Gallery Pro plugin tags exists and contains valid image files. The plugin could not locate the folder: images/noticias/02-12-convivencia

28-11 Jornadas de convivencia de 6º de Primaria

Enmarcado en nuestro programa de Inteligencia Emocional, y de cara a preparar la llegada del Adviento y la Navidad, realizamos el pasado jueves, 28 de noviembre, una Jornada de Convivencia con los alumnos de 6º de Primaria. Para ello, acudimos con los alumnos a la casa de las Hermanas de Santa María del Corazón de Jesús, donde realizamos diversas y lúdicas actividades de convivencia y cooperación, trabajamos en equipo diversas dinámicas de grupo, participamos en una Eucaristía… Se trataba, en definitiva, de vivir una experiencia divertida, en la que alumnos y profesores disfrutaran juntos de una jornada de convivencia.

Para ello, las Hermanas pusieron a nuestra disposición la Casa de Espiritualidad y prepararon la comida para los alumnos por un módico precio, cuya recaudación destinarán íntegramente a su proyecto social.

{gallery}noticias/02-12-convivencia{/gallery}