• JFolder: :files: La ruta no es una carpeta. Path: /home2/colegi10/public_html/images/noticias/28-11-hongos
  • There was a problem rendering your image gallery. Please make sure that the folder you are using in the Simple Image Gallery Pro plugin tags exists and contains valid image files. The plugin could not locate the folder: images/noticias/28-11-hongos

28-11 Visita a la Exposición de hongos de las Jornadas Micológicas de Canarias

Los alumnos de 4º de ESO han visitado la Exposición de Hongos de las 31ª Jornadas Micológicas de Canarias, celebrada en la Facultad de Biología de la Universidad de La Laguna.

En la misma los alumnos pudieron disfrutar de la observación de ejemplares de hongos recogidos en distintos ecosistemas naturales de Tenerife y dispuestos de tal forma que se intenta reproducir su hábitat natural. También se disponían diferentes carteles que explicaban las características generales de los hongos. Al mismo tiempo recibieron información acerca de su función en la naturaleza, propiedades farmacológicas, conocimientos generales sobre las setas, etc.

{gallery}noticias/28-11-hongos{/gallery}

Haz click aquí para ver el resto de las fotos