• JFolder: :files: La ruta no es una carpeta. Path: /home2/colegi10/public_html/images/noticias/28-11-monica
  • There was a problem rendering your image gallery. Please make sure that the folder you are using in the Simple Image Gallery Pro plugin tags exists and contains valid image files. The plugin could not locate the folder: images/noticias/28-11-monica

28-11 Visita de Mónica García, antigua alumna

El día 27 de noviembre nos visitó la antigua alumna Mónica García Bouza que es médico residente de cirugía cardiovascular en el Hospital Clínico San Carlos.

Aprovechó su paso por el colegio para impartir una charla a los alumnos de 2º de bachillerato sobre su experiencia en el mismo, en el mundo universitario y en el hospitalario.

En la misma habló del gran recuerdo que tiene de su paso por el colegio y de la importancia que tienen en su vida la formación que aquí adquirió y las amistades que forjó. Exhortó a los alumnos a vivir cada día con pasión y entusiasmo y a que no caigan en el desánimo ya que con tesón y constancia se llega a cualquier meta.

Les invitó a que consideren la posibilidad de conocer otro país, otra ciudad y otra cultura ya que esta experiencia es única que enriquecerá sin duda el currículum. Además así se tiene la opción de establecer una serie de relaciones que te permitan, en un futuro, conseguir un puesto laboral en tu país de destino.

Finalmente departió sobre la importancia de hablar un segundo idioma que hoy en día es un requisito innegociable para la mayoría de las empresas.

Fue una charla que tuvo una gran acogida entre los alumnos que aprovecharon la ocasión para hacerle multitud de preguntas.

{gallery}noticias/28-11-monica{/gallery}