• JFolder: :files: La ruta no es una carpeta. Path: /home2/colegi10/public_html/images/noticias/25-11-corteingles
  • There was a problem rendering your image gallery. Please make sure that the folder you are using in the Simple Image Gallery Pro plugin tags exists and contains valid image files. The plugin could not locate the folder: images/noticias/25-11-corteingles

25-11 Vencedores en la Carrera El Corte Inglés

El pasado 17 de noviembre se celebró la Carrera Popular El Corte Inglés. Participaron miles de corredores, y entre esos miles estaban nuestros alumnos y sus familiares, que gracias a su entusiasmo, nos han llevado a conseguir el primer premio como colegio con mayor número de participantes. Ni la lluvia ni la fría mañana impidieron una masiva participación. Desde aquí les agradecemos enormemente su esfuerzo y les animamos para que continúen así en próximas ediciones.

{gallery}noticias/25-11-corteingles{/gallery}