• JFolder: :files: La ruta no es una carpeta. Path: /home2/colegi10/public_html/images/noticias/22-11-ibarrola
  • There was a problem rendering your image gallery. Please make sure that the folder you are using in the Simple Image Gallery Pro plugin tags exists and contains valid image files. The plugin could not locate the folder: images/noticias/22-11-ibarrola

22-11 La prestigiosa psicóloga Infantil, Begoña Ibarrola visita el colegio

La pasada semana contamos con la presencia en nuestro Colegio de la prestigiosa escritora y psicóloga Infantil, Begoña Ibarrola, que, además de deleitar a nuestros alumnos con la narración en español e inglés de sus cuentos sobre las emociones, ofreció un pequeño coloquio a padres sobre la importancia de la lectura en el desarrollo integral y emocional de los niños. Posteriormente, realizó un acto de firma de ejemplares, dando la oportunidad a los miembros de la Comunidad Educativa de poder contar con uno de sus libros firmados por la propia autora.

{gallery}noticias/22-11-ibarrola{/gallery}