• JFolder: :files: La ruta no es una carpeta. Path: /home2/colegi10/public_html/images/noticias/22-11-ancianos
  • There was a problem rendering your image gallery. Please make sure that the folder you are using in the Simple Image Gallery Pro plugin tags exists and contains valid image files. The plugin could not locate the folder: images/noticias/22-11-ancianos

22-11 Los alumnos de 5º realizan voluntariado en la residencia de ancianos

Durante las últimas semanas, los grupos de 5º de Primaria han visitado la residencia de ancianos “Virgen de Begoña”, enmarcando dicha actividad en nuestro Programa de Inteligencia Emocional, tratando, a su vez, de despertar el interés de nuestros chicos por el voluntariado y la acción social, activa y crítica. Se trata de hacer ver a nuestro alumnado que todos debemos estar comprometidos en dinámicas activas que mejoren la calidad de vida de los diferentes grupos sociales que lo precisan. Así, con esta iniciativa los alumnos acompañaron a los ancianos de la residencia, transmitiéndoles su cariño e ilusión, ofreciéndoles regalos que habían realizado previamente en el aula y alegrándoles con canciones que ya habían ensayado en el Colegio.

{gallery}noticias/22-11-ancianos{/gallery}