• JFolder: :files: La ruta no es una carpeta. Path: /home2/colegi10/public_html/images/noticias/21-11-coplaca
  • There was a problem rendering your image gallery. Please make sure that the folder you are using in the Simple Image Gallery Pro plugin tags exists and contains valid image files. The plugin could not locate the folder: images/noticias/21-11-coplaca

21-11 Los alumnos de 4º, 5º y 6º visitan COPLACA

Este lunes 12 de noviembre los alumnos de 6º de Educación Primaria han visitado las instalaciones de Coplaca (Cooperativa Platanera de Canarias) con el fin de conocer el proceso que se desarrolla desde que el plátano es cortado de la planta hasta que es envasado para comercializarlo.

Los niños disfrutaron de esta jornada en la que la fruta que nos identifica mundialmente fue la protagonista.

Y, por supuesto, los alumnos no se marcharon sin probar tan delicioso manjar.

{gallery}noticias/21-11-coplaca{/gallery}