Error
  • JFolder: :files: La ruta no es una carpeta. Path: /home2/colegi10/public_html/images/noticias/21-11-recicla
Notícia
  • There was a problem rendering your image gallery. Please make sure that the folder you are using in the Simple Image Gallery Pro plugin tags exists and contains valid image files. The plugin could not locate the folder: images/noticias/21-11-recicla
Text Size

trabaja-con-nosotros  boton trabaja

boton buzon sugerencias2

boton intranet

21-11 Acuerdo de colaboración con la Fundación Canarias RECICLA

En el día de hoy el Colegio ha firmado un acuerdo de colaboración con la Fundación CANARIAS RECICLA, entidad gestora autorizada de residuos de aparatos eléctricos y electrónicos (RAEE) como Sistema Integrado de Gestión, con el objetivo de impulsar la gestión de los residuos eléctricos y electrónicos (RAEE) que se generen como resultado de nuestra actividad, y además la posibilidad de que la comunidad educativa deposite estos residuos (siempre pequeños aparatos eléctricos y electrónicos) en un punto limpio habilitado en el Centro.

Categorías (ejemplo) de pequeños aparatos eléctricos y electrónicos:

  • Tostadoras
  • Freidoras
  • Radios
  • Videocámaras, etc.

Con la firma de este acuerdo también se pretende promover la defensa del medio ambiente, el desarrollo sostenible y el fomento del reciclaje de residuos y la mejora de su recogida selectiva, y sobre todo, sensibilización y formación.

En representación de la Fundación CANARIAS RECICLA estuvo presente su Directora General, Doña Carlota Cruz Izquierdo, y por parte del Colegio Doña María Concepción García-Panzano Fernández - Directora, Don Carlos Alberto Díaz León - Profesor y Jefe del Departamento de Ciencias Naturales y Don Israel Gutiérrez Rodríguez - Jefe de Servicios, así como, una representación de alumnos.

{gallery}noticias/21-11-recicla{/gallery}