• JFolder: :files: La ruta no es una carpeta. Path: /home2/colegi10/public_html/images/noticias/15-11-sorolla
  • There was a problem rendering your image gallery. Please make sure that the folder you are using in the Simple Image Gallery Pro plugin tags exists and contains valid image files. The plugin could not locate the folder: images/noticias/15-11-sorolla

15-11 Los alumnos de 1º Bachillerato disfrutan con “Los paisajes de Sorolla”

Los alumnos de 1º de bachillerato asistieron a la visita guiada de “El paisaje en la Colección Gerstenmaier" en el Espacio Cultural de la Fundación CajaCanarias.  Conmemora el 150 aniversario del nacimiento del artista valenciano reuniendo una selección de obras dedicadas al que fue el tema favorito y más popular de su trayectoria: el mar. La selección de la Colección Gerstenmaier –uno de los fondos de arte más valiosos del coleccionismo privado en España–, está integrada por 44 obras pictóricas entre óleos sobre lienzo y sobre tabla, pertenecientes a los siglos XIX y principios del XX. Además, pudieron realizar un taller de pintura en el cual pudieron expresar libremente las sensaciones que experimentaron después de la visita haciendo uso de pinturas y pinceles.

{gallery}noticias/15-11-sorolla{/gallery}