• JFolder: :files: La ruta no es una carpeta. Path: /home2/colegi10/public_html/images/noticias/15-11-cambridge
  • There was a problem rendering your image gallery. Please make sure that the folder you are using in the Simple Image Gallery Pro plugin tags exists and contains valid image files. The plugin could not locate the folder: images/noticias/15-11-cambridge

14-11 Entrega de Diplomas Exámenes Universidad de Cambridge

El 14 de noviembre tuvo lugar en el salón de actos la entrega de diplomas a los alumnos de nuestro centro que se presentaron el pasado curso a los Exámenes de la Universidad de Cambridge.

Ms Sheila Merritt, representante en Canarias de la Universidad de Cambridge, fue la encargada de presidir el acto felicitando tanto a los alumnos como a la Comunidad Educativa del Centro por el excelente nivel alcanzado.

En el curso 2012-2013 se han presentado alumnos a los niveles Young Learners, Ket, Pet, First y Advanced siendo el índice de aprobados muy alto. Sin duda este es uno de los principales objetivos que persigue el colegio y cada año el Departamento de Inglés se esfuerza por lograrlo.

Desde aquí queremos felicitar tanto al departamento de inglés como a los alumnos por el buen trabajo realizado.

Haz click aquí para ver todas las fotos

{gallery}noticias/15-11-cambridge{/gallery}