• JFolder: :files: La ruta no es una carpeta. Path: /home2/colegi10/public_html/images/noticias/13-11-inglaterra
  • There was a problem rendering your image gallery. Please make sure that the folder you are using in the Simple Image Gallery Pro plugin tags exists and contains valid image files. The plugin could not locate the folder: images/noticias/13-11-inglaterra

13-11 Once alumnos pasarán un mes en Buckswood School

El pasado 7 de Noviembre salió para Inglaterra un grupo de 11 alumnos de Primaria y ESO , acompañados por una Profesora del Centro, para pasar un mes en Buckswood School, un internado situado a 10 Km de la costa de Hastings en el sur de Inglaterra.

Este programa les permite convivir con alumnos de 40 nacionalidades distintas así como también ingleses con lo que la inmersión en el idioma es completa.

Junto con el programa académico  se les ofrece un diverso programa de actividades tales como excursiones, visitas culturales y actividades.

Queremos compartir con toda la comunidad educativa las fotos que nos envían y que nos hacen participe de tan maravillosa experiencia.

Desde el Colegio  Ánimo y diviértanse.

Haz click aquí para ver todas las fotos

{gallery}noticias/13-11-inglaterra{/gallery}