Text Size

trabaja-con-nosotros  boton trabaja

boton buzon sugerencias2

boton intranet

Procesos

Procesos (fuente Club Excelencia en Gestión “Introducción al Modelo EFQM de Excelencia. Shares what works”): Las Organizaciones excelentes diseñan, gestionan y mejoran sus procesos, productos y servicios para generar cada vez mayor valor para sus clientes y otros Grupos de Interés.

El Colegio Hispano Inglés ha desarrollado y aplicado un Sistema de Gestión de la Calidad, basado en la Gestión por Procesos, en el que se han identificado y desarrollado nuestros Procesos Clave. Como parte de este Sistema de Gestión, se ha diseñado un Mapa de Procesos y se han definido los propietarios y coordinadores de los mismos.

Para un mejor entendimiento y control, el Sistema de Gestión de la Calidad se ha dividido en los siguientes grupos de Procesos que quedan así descritos en nuestro Mapa de Procesos del Sistema.

  • Procesos Estratégicos.
  • Procesos Clave.
  • Procesos de Apoyo.
  • Procesos de Sistema.
  • Procesos de Gestión.

Matriz de Impacto sobre Procesos

El Colegio Hispano Inglés tiene identificado el impacto de los Procesos del Sistema de Gestión de la Calidad relacionados con nuestra Política de Calidad y de Inocuidad de los Alimentos: Misión, Visión y Valores, que determina que procesos tienen mayor impacto en la Organización, considerados Procesos Clave, que son los Procesos Operativos Claves relacionados con la prestación del servicio.

 

Misión

 

 

Visión

Procesos del Sistema de Gestión de la Calidad

Procesos Clave

Valores