Text Size

trabaja-con-nosotros  boton trabaja

boton buzon sugerencias2

boton intranet

Alianzas y recursos

Alianzas y Recursos (fuente Club Excelencia en Gestión “Introducción al Modelo EFQM de Excelencia. Shares what works”): Las Organizaciones excelentes planifican y gestionan las alianzas externas, proveedores y recursos internos, para apoyar su Estrategia y políticas de apoyo, así como el eficaz funcionamiento de sus procesos.

El Colegio Hispano Inglés tiene diferenciadas las colaboraciones en función del propósito de éstos y los beneficios asociados, como apoyo al cumplimiento de su Misión, Estrategias y necesidades. A éstas se le hacen un seguimiento con temporalización del acuerdo, objetivo, cumplimiento y valoración.

Dentro de nuestro Sistema de Gestión de la Calidad se cuenta con un proceso de homologación y evaluación de proveedores. La homologación está sujeta a la valoración de criterios objetivos y de forma ponderada dependiendo del servicio o producto que se trate.

De acuerdo con el Plan Estratégico, y las necesidades detectadas cada curso escolar, se asignan los recursos económicos necesarios y los correspondientes recursos materiales y técnicos, así como, los recursos humanos para desarrollar y ejecutar las actividades. Los recursos económicos, materiales y humanos conforman un “todo” en la Organización.

En cuanto al mantenimiento y limpieza nuestro Sistema de Gestión de la Calidad dispone de un Proceso de Apoyo con sus procedimientos que aborda estas tareas.

De acuerdo con nuestra Visión “Fomentar políticas y actitudes entre la comunidad educativa orientadas a conservar el medio ambiente” y dentro de nuestro ámbito de actuación y posibilidades se llevan a cabo un conjunto de acciones dentro del Proyecto de Gestión Ambiental.