Text Size

trabaja-con-nosotros  boton trabaja

boton buzon sugerencias2

boton intranet

Idiomas

La posibilidad de comunicarse en un idioma extranjero, constituye, una necesidad en la sociedad actual, dentro del marco de la Unión Europea, donde la circulación de profesionales, los intercambios culturales, de comunicación de noticias, y de conocimientos, hacen necesario el dominio de las lenguas más habladas en Occidente.

Con el aprendizaje del idioma se favorece la comprensión y el respeto hacia otras formas de cultura, de pensar y de actuar, facilitando así la formación de personas más preparadas, flexibles y creativas para el futuro.

En el Proyecto de Centro, desde su fundación en 1964, se han tenido en cuenta todas estas consideraciones, incorporando nuevas técnicas, materiales y sistemas que ayudan a los alumnos a superar los niveles previstos para cada curso y a mantener la ilusión por el aprendizaje.

INGLÉS

El COLEGIO HISPANO INGLÉS ofrece a sus alumnos la posibilidad de integrarse en colegios de Inglaterra y Canadá durante unos meses en el periodo lectivo, así como, estancias en el mes de julio en Youghal International College, Centro residencial situado en la ciudad irlandesa de Cork, como instrumento más efectivo para profundizar en el dominio de la lengua inglesa

El COLEGIO HISPANO INGLÉS es Centro Oficial reconocido "Cambridge English School" y Centro Examinador Oficial Autorizado (Cambridge ESOL Centre Tenerife ES385) de UNIVERSITY of CAMBRIDGE ESOL Examinations English for Speakers of Other Languages. Los exámenes tienen un reconocimiento internacional como prueba tangible del nivel de conocimientos del idioma inglés y además enriquecen el curriculum de los alumnos.

Los niveles de examen son los siguientes:

- Cambridge YOUNG LEARNERS (YLE): Starters, Movers y Flyers

- Key English Test (KET)

- Prelimnary English Test (PET)

- First Certificate in English (FIRST)

- Certificate in Advanced English (CAE)

- Certificate of Proficiency in English (CPE)

Ver más información sobre los Exámenes de la Universidad de Cambridge.

 

FRANCÉS

El COLEGIO HISPANO INGLÉS, dentro de su línea de apuesta por el aprendizaje de lenguas extranjeras, anima a sus alumnos a que realicen las pruebas DELF (Diplôme d’Études en Langue Française) y DALF (Diplôme Approfondi de Langue Française).

Estos exámenes están adaptados a los distintos niveles establecidos por el Marco Común Europeo de Referencia dictado por el Consejo de Europa, por lo que su reconocimiento e incontestable prestigio son de carácter internacional. Se trata de un estándar que pretende servir de patrón internacional para medir el nivel de comprensión y expresión orales y escritas en una lengua.

Los niveles de examen son seis, siendo sus denominaciones progresivas en función de la complejidad del nivel presentado:

  • A1, A2, B1, B2 (niveles de DELF).
  • C1 y C2 (niveles de DALF).

Estar en posesión de los niveles C1 o C2 libera al alumno de la necesidad de presentarse a cualquier tipo de prueba lingüística para acceder a la universidad francesa.

Ver más información sobre los Exámenes de Francés de la Alianza Francesa.