Text Size

trabaja-con-nosotros  boton trabaja

boton buzon sugerencias2

boton intranet

Universidad

La formación de los alumnos no finaliza en el Colegio; con la visión de ofrecerles una opción atractiva e interesante después de terminar sus estudios de Bachillerato, y para completar su formación de estudios universitarios, éstos pueden continuarlos en La Universidad Privada Alfonso X el Sabio en Madrid.

Desde su creación, inició su andadura en el curso escolar 1.994/1.995, el Colegio Hispano Inglés participa en la misma como socio fundador, que les otorga a nuestros alumnos un acceso preferente, y al Colegio la posibilidad de aportar ideas y plantear propuestas de mejoras.

Durante el curso escolar a los alumnos de Bachillerato se les presenta de una manera más detallada La Universidad y se les expone para su mejor conocimiento las carreras universitarias y los planes de estudios. La Universidad Alfonso X el Sabio nace como un proyecto empresarial basado en los principios de libertad e independencia, dirigido a proporcionar a los alumnos los conocimientos adecuados para lograr su inserción, como titulados, en el mundo de la empresa, siendo su objetivo fundamental la máxima calidad educativa.

Como continuidad de la formación teórica del alumno, para su formación práctica La Universidad tiene suscritos convenios de colaboración con multitud de empresas, sirviéndoles de referencia para conocer las necesidades reales del mercado laboral.

Por otro lado, también, durante el curso escolar los alumnos de Bachillerato tienen la oportunidad de conocer otras Universidades, mediante charlas y exposiciones que éstas realizan en el Colegio.

Web de la Universidad Alfonso X El Sabio: www.uax.es