Text Size

trabaja-con-nosotros  boton trabaja

boton buzon sugerencias2

boton intranet

Labor Educativa

  • El Proyecto Educativo es el documento institucional que recoge los principios fundamentales de la Comunidad Educativa del Colegio Hispano Inglés, nos dan sentido y nos orientan, así como, organizan nuestros planes y actividades docentes en el Centro, y están en consonancia con nuestro Ideario.
  • Nuestra labor educativa es la formación integral del alumno tanto en su aspecto técnico y científico como en el humano y espiritual. Nuestro sistema formativo se basa en un conocimiento de cada alumno, cuidando su rendimiento.
  • Somos un Centro de Enseñanza de titularidad privada, homologado, mixto y de confesionalidad católica. Actualmente estamos concertado en los niveles educativos de Educación Infantil, Educación Primaria y Educación Secundaria Obligatoria; el nivel educativo de Bachillerato es de carácter privado (no tiene concierto educativo).
  • Concedemos gran importancia al aprendizaje de los idiomas e impartimos clases desde los 3 años hasta la Universidad.
  • Somos Socios Fundadores de la Universidad privada "Alfonso X El Sabio", Centro Oficial reconocido “Cambridge English School” y Centro examinador y preparador autorizado de los exámenes de Cambridge, Centro que prepara los exámenes oficiales de la Alianza Francesa y además contamos en nuestras instalaciones con un Conservatorio Oficial de Música (enseñanza reglada musical).
  • Tenemos certificación de nuestro sistema de gestión de la Calidad que cumple los requisitos de la norma de referencia UNE-EN-ISO 9001:2008, además de certificación de nuestro sistema de gestión de la Inocuidad de los Alimentos que cumple los requisitos de la norma de referencia UNE-EN-ISO 22000:2005, y también validación y certificación de nuestra gestión con el Modelo Europeo de Excelencia EFQM.
  • Estamos asociados a A.C.A.D.E. (Asociación de Centros Autónomos de Enseñanza Privada), a C.A.D.E.I.C.E. (Confederación Europea) y a C.O.M.E.P. (Confederación Mundial).