Text Size

trabaja-con-nosotros  boton trabaja

boton buzon sugerencias2

boton intranet

¿Por qué hablamos los españoles tan mal el inglés?

Este artículo trata de la importancia de aprender inglés desde bebés. Al final del mismo da consejos para conseguirlo.

Leer más...

Cinco consejos de Howard Gardner para madres y padres en su educación

En este artículo Meritxell Viñas, asesora y formadora en nuevas tecnologías aplicadas a la educación, relata su encuentro con el Dr. Howard Gardner, el creador de la Teoría de las Inteligencias Múltiples, que visitaba el Colegio Montserrat de Barcelona para hablar con alumnos y profesores durante las actividades de aula y observar la aplicación de su teoría en la práctica real.

Leer más...

Ni se grita ni se humilla

Artículo de Patricia Rodríguez publicado en la Revista El País Semanal sobre cómo educar a nuestros hijos en positivo.

Leer más...

Influencia de los profesores sobre los alumnos

Son solo cinco minutos de audio que habla de la enorme influencia que tienen los profesores sobre los alumnos. Merece la pena escucharlo.

Leer más...

La magia de los buenos tratos

El documento “La magia de los buenos tratos” va dirigido a niños de Educación Infantil (elaborado por la consejería de educación de La Rioja) y pretende educar para la igualdad y favorecer la prevención de conductas violentas.

Leer más...

NO te sumerjas. Descubre la trampa del alcohol

Programa constructivo para conocer los límites del alcohol elaborado por la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias.

Leer más...

"La llave en la puerta"

Estimadas familias de Educación Secundaria y Bachillerato, queremos compartir con ustedes desde el Gabinete de Orientación, un texto que estamos trabajando con nuestros alumnos, sus hijos, en Tutoría.

Leer más...

¿Quién te quiere a ti?

Nuestro Gabinete de Orientación quiere hacer participe a las familias como Pilar fundamental en la educación de nuestros alumnos de todos aquellos recursos didácticos que resulten de interés y sean novedosos para la formación de nuestros niños, por eso les invita a "perder" un ratito de tiempo leyendo el siguiente enlace: Guía ¿Quién te quiere a ti?

Leer más...