INSTAGRAM   TWITTER   YOUTUBE  IMG 4419  Tour redondo 3

Canal de denuncias

Cía. Hispano Inglés S.A. (titular del Colegio Hispano Inglés y del Centro Integrado de Música Hispano Inglés) ha establecido un Canal de Denuncias a través del que se reciben y gestionan las comunicaciones o informaciones formuladas por cualquier persona o entidad que tenga relación con la empresa: alumnado, familias, profesorado, personal de administración y servicios, proveedores, etc. sobre posibles conductas irregulares de las que hayan tenido conocimiento, contrarias a las normas, tanto externas como internas.

Se deberá enviar un correo electrónico de comunicación y denuncia a la dirección de correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. . Se garantizará el derecho a la intimidad y la confidencialidad de los datos personales incluidos en la denuncia. Los intervinientes en cualquier actuación del procedimiento de denuncia e investigación de ésta asumen la obligación de guardar secreto sobre cualquier información a la que hayan tenido acceso en virtud de su participación, sea cual sea, en el proceso. La vulneración de ello podrá ser gravemente sancionada.

Los expedientes de comunicación y denuncia generarán un código de identificación único que será con el que se trabaje, de modo que se pueda asegurar la imposibilidad de identificación de los denunciantes. El personal responsable atenderá las denuncias presentadas, siguiendo el procedimiento establecido y preservando, siempre que resulte posible, la confidencialidad de la información relativa a la denuncia e iniciará un análisis inicial relativo a determinar su competencia en el asunto denunciado. En el supuesto de no declararse competente, dará traslado de tal resultado por escrito al denunciante. El personal responsable, si lo cree conveniente, podrá iniciar una consulta interna preservando los derechos de los interesados/as. Las personas responsables emitirán un informe en el que se detallarán las actuaciones realizadas, así como los hechos probados, resolviendo su dictamen y proponiendo acciones a seguir. Remitirán la resolución a los interesados/as.

Anualmente se registrarán estadísticas de uso del Canal de Denuncias.

La finalidad principal de dicho Canal de Denuncias es prevenir incumplimientos normativos y corregir los ya detectados, garantizando la confidencialidad e indemnidad del denunciante. Toda denuncia recibida en dicho canal será analizada y tramitada de acuerdo al procedimiento de gestión establecido.

PROCEDIMIENTOS DE GESTIÓN DE LAS DENUNCIAS RECIBIDAS

RELLENAR FORMULARIO